fbpx
 

Ayúdanos

¿Estas en pro del bienestar animal y te gustaría apoyarnos con esta iniciativa para que nuestros amigos de otra especie puedan vivir protegidos?

Existen varias formas en las que nos puedes ayudar, debajo podrás ver como es que nos puedes ayudar. Mándanos un mensaje y juntos encontraremos la mejor manera opción para que nos ayudes.

Embajador

Persona o Celebridad comprometida con ver por los derechos animales y con apoyar los ideales y la iniciativa del Instituto Mundial de Registro Animal. Porta voz de nuestra filosofía y difusor de nuestros principios y metas.

Embajador IMRA
Voluntario IMRA

Voluntario

Persona dispuesta a aportar voluntariamente su tiempo y esfuerzo en Beneficio de los animales y apoyando al Instituto Mexicano del Registro Canino en sus labores en beneficio de los que no tienen Voz pero si un gran Corazón.

Certificador

Persona autorizada y facultada por el Instituto Mexicano Del Registro Canino para registrar a cualquier peludo, en donde quiera que el se encuentre.

Certificador IMRA
Punto de registro IMRA

Punto de registro

Establecimiento que tiene autorizado registrar en todo momento a los peludos que deseen hacerlo. La ubicación deberá de contar con los requisitos que el Instituto Mexicano del Registro Canino establece en su manual de identidad.

¿Te interesa ayudarnos con esta iniciativa?