¿Quiénes somos?
1433
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1433,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS UNA INSTITUCIÓN FORMADA POR UNA COMUNIDAD DE MÉDICOS VETERINARIOS Y EMPRESARIOS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE BUSCAN VELAR POR LOS DERECHOS, PROTECCIÓN Y ASISTENCIA PARA LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA.

BUSCAMOS GENERAR UNA COMUNIDAD EVOLUCIONADA, REAL Y SÓLIDA QUE PUEDA SER ESCUCHADA POR LAS AUTORIDADES PARA GENERAR DENUNCIAS Y CAMBIOS PARA LAS ESPECIES QUE NO TIENEN VOZ.

PARA ESTO HEMOS DESARROLLADO UN INSTITUTO DE REGISTRO OFICIAL Y CONFIABLE CON MÁS DE 50,000 AMANTES DE LOS ANIMALES COMPROMETIDOS EN ESTE CAMBIO.

NUESTRO

OBJETIVO

PROMOVER Y FORMALIZAR EL CUIDADO DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS, PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y PROTEGER SU RELACIÓN CON SUS DUEÑOS DURANTE LOS AÑOS QUE COMPARTAN SU VIDA JUNTOS.

QUE SEAN TRATADOS COMO UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA.

Derechos animales

OFICIALIZAMOS LOS DERECHOS DE ANIMALES Y DUEÑOS RESPONSABLES

SOMOS EL PRIMER SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA, OFRECEMOS DIFERENTES DOCUMENTOS QUE FUNCIONAN COMO HERRAMIENTAS DE IDENTIFICACIÓN Y ASÍ DEMOSTRAR UNA RELACIÓN RESPONSABLE ENTRE HUMANOS Y ANIMALES, ACREDITANDO ASÍ LA EXISTENCIA DE UN ANIMAL MIEMBRO DE FAMILIA.

COMIENZA AQUÍ
Integridad de los animales

SALVAGUARDAMOS LA INTEGRIDAD DE LOS ANIMALES ATRAVÉS DE NUESTRA COMUNIDAD

AYUDA-RESCATA-PROTEGE-CUIDA-AMA-COMPARTE ES UN RETO PARA GRUPOS RESCATISTAS EN MÉXICO, A LOS CUALES SE LES INVITA A PARTICIPAR Y DEMOSTRAR DE LO QUE  ESTAN HECHOS. ES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUIEN EN VERDAD GENERA CAMBIOS REALES POR LOS ANIMALES MÁS LASTIMADOS E INDEFENSOS DE MÉXICO.

ÚNETE A NOSOTROS
Plan de protección y asistencia

OFRECEMOS UN PLAN DE ASISTENCIA Y PROTECCIÓN PARA TU MASCOTA

BUSCAMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA RESPALDAR EL CUIDADO DE TU MASCOTA CON EL SERVICIO ID ANIMAL, QUE CUENTA CON EL MEJOR SOPORTE MEDIANTE SU SISTEMA DE GEOLOCALIZACIÓN Y ALERTA EN CASO DE EXTRAVÍO PARA AUMENTAR LA PROBABILIDAD DE RECUPERACIÓN DE TU MEJOR AMIGO. TAMBIEN OFRECE UN PROGRAMA DE DESCUENTOS Y DIVERSOS SERVICIOS PARA APOYARTE EN EL CUIDADO DE TU MASCOTA CON TRES DISTINTOS PLANES DE COBERTURA.

PROTÉGELO YA
Mejores prácticas

DIFUNDIMOS LAS MEJORES PRÁCTICAS Y EL AMOR POR NUESTROS FIELES COMPAÑEROS

PRÓXIMAMENTE ESTAREMOS CREANDO CONTENIDO SEMANAL CON PET TV. TANTO EN YOUTUBE COMO CON NUESTRO NEWSLETTER PARA APORTAR CONSEJOS QUE PROMUEVAN EL CUIDADO DE TU MASCOTA, PARA FACILITAR LA CONVIVENCIA CON EL. Y TE ENFOQUES EN LO MÁS IMPORTANTE.

MANTENTE AL TANTO

PROMOVEMOS

ACTIVIDADES JUNTOS

GENERAMOS EVENTOS Y ACTIVIDADES QUE PROMUEVAN Y DEN ESPACIO A PASAR TIEMPO CON TU PELUDO AMIGO, QUEREMOS HACER DE SU VIDA JUNTOS UNA SUMA DE MOMENTOS MUY ESPECIALES.

LA COMUNIDAD

ESTA CRECIENDO

ACTUALMENTE YA ESTAMOS TRABAJANDO CON OTRAS INSTITUCIONES PARA LOGRAR LLEGAR A MÁS PAÍSES COMO COLOMBIA, BRASIL, PANAMÁ, GUATEMALA, HONDURAS Y ESPAÑA QUEREMOS CADA VEZ CONECTAR A MAS PERSONAS PREOCUPADAS POR EL BIENESTAR DE LOS AMIGOS MÁS FIELES, YA QUE SON UNA PARTE IMPORTANTE DE LA FAMILIA

REGISTRA A TU PELUDO AMIGO YA

COMIENZA AHORA